Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

2x06_Queens_Of_Noise

2x06_Queens_Of_Noise

Éste fue el tracklist del sexto programa de la segunda temporada:

The Cranberries - Schizophrenic Playboy
Lacuna Coil - Give Me Something More
Ghostcat - Everybody On The Dancefloor
Patricia Tapia KHY - Te Has Rendido
The Sounds - Ego
Ainara Legardon - You Gave Me
Veronica Falls - Bad Feeling
Dum Dum Girls - Always Looking
Äurä Límite - Fluido Límite
Florrie - Call 911 (Fred Falke Remix)
Xandria - Valentine
Tegan & Sara - The Ocean
Lana Del Rey - Born To Die

http://www.queensofnoise.org/

1 comentario

Estación890 -

Una pregunta que siempre me ha surgido. Este brazo policial de dudosa procedencia (dejemoslo asi) es la famosa policia metropolitana a la que tanto se negaba el pp hace ya unos años cuando denunciaban que Belloch quería instalarla? O la policia metropolitana es otra cosa en caso de que exista... y si la uapo es esa policia, por que ya no han vuelto a protestar y por qué paradojicamente les parece mal? NO entiendo nada las contradicciones políticas de este pais. Yo creo que se nos rien en la face.