Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

2x05_Queens_Of_Noise

2x05_Queens_Of_Noise

Después de un parón invernal Queens Of Noise vuelve a la carga en este caso con un programa especial con lo mejor del 2011. Playlist:

The Sounds - It´s So Easy + Dancing With The Devil
Anna Calvi - Desire
Benedictum - Bang!
Those Dancing Days - Can´t Find Entrance
The Kills - Future Starts Slow
Ladytron - Ace Of Hz
Alyson Avenue - Amazing Days
Aqua - Aqua Myself
Roxette - No One Makes It On Her Own
Dum Dum Girls - There Is A Light That Never Goes Out
Austra - Spellwork
The Bright - Your Private Garden 
Guano Apes - Oh What A Night 
Cansei De Ser Sexy - You Could Have It All
Russian Red - Fuerteventura
Electric Youth - Right Back To You
Amaral - Van Como Locos
Nightwish - I Want My Tears Back
Evanescence - My Heart Is Broken
Florence + The Machine - Shake It Out
Within Temptation - Shot In The Dark

http://www.queensofnoise.org/

2 comentarios

Queens Of Noise -

Hola Juanjo ya probé con Ivoox pero no me gustó porque me cambiaba la calidad del archivo y eso no me mola nada, ya me fastidia pero a no ser que cambien no creo que los suba ahí ;(

Estacion890 -

Hola David, sube los programas al ivoox de radio mai :=) Ayer te escuche de casualidad en directo,