Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

SE ACERCA LA GIRA DE WITHIN TEMPTATION EN ESPAÑA

SE ACERCA LA GIRA DE WITHIN TEMPTATION EN ESPAÑA

¡Cada vez queda menos para ver a Within Temptation! Pasarán por nuestro país a finales de año, después de la recién estrenada maternidad de Sharon den Adel, vocalista del grupo. Podremos verlos el 10 de Octubre en La Riviera de Madrid y el 14 de Octubre en la salaRazzmatazz de Barcelona.

La nueva gira de otoño comenzará el 21 de Septiembre de 2011. Es un honor para Within Temptation la gran demanda de tickets que están teniendo por parte de los fans europeos, por este motivo, la banda ha decidido añadir 12 nuevos shows, alargando así la reestructurada gira europea. También han ampliado aforos en ciudades como Londres, Paris o Copenhague.

Within Temptation han vendido 2.8 millones de discos en todo el mundo. Su primer álbum, “Enter”, les puso en la línea de fuego del sonido “Gothic Metal” generando toda una legión de fans fieles a su sonido en el norte de Europa. Tras un breve descanso, comenzaron a grabar el que sería su legendario álbum, “Mother Earth”. En España tuvimos que esperar a la edición de su tercer álbum, “The Silent Force”, para conocerlos a fondo. Un álbum que marcó un antes y un después en su carrera con temas como “Stand My Ground”, “Memories” o “Angels”, convirtiéndolos en la banda holandesa de mayor éxito internacional. En 2007 nos presentaron en directo “The Heart of Everything”, en una gira que pasó por 43 países y reventó aforos en todos sus conciertos.

La banda está ansiosa por presentar su quinto y nuevo álbum "The Unforgiving" producido por Daniel Gibson. Se trata del primer disco conceptual de la banda, basado en un cómic escrito por el guionista Steven O’Connell (Blood Rayne & Dark 48) y dibujado por Romano Molenaar (Witchblade, Darkness y X-men).

http://www.doctormusic.com/concerts.php?event_id=26&performance_id=65
www.within-temptation.com

0 comentarios