Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

AMERICAN DOG. 11 Septiembre Arena Rock‏

AMERICAN DOG. 11 Septiembre Arena Rock‏

AMERICAN DOG

Domingo 11 de Septiembre. SALA ARENA ROCK

Pza. Utrillas 3. Zaragoza
APERTURA: 21.00 SHOW: 21.30
PRECIOS: 12€ + Gastos / 15€
PUNTOS DE VENTA:
TNT CAFÉ, ARENA ROCK, LINACERO, LEYENDA,

 

American Dog se formó en 1999 en Columbus, Ohio, liderado por el bajista y cantante Michael Hannon( ex-Salty Dog y Dangerous Toys) , Steve Theado  guitarra, y Michael Harris a la batería.


El sonido es hard-rock de alta energía con una base de blues que a menudo es comparado con Ted Nugent, Rose Tattoo, Motorhead  o Nashville Pussy. Es un grupo muy popular en ámbitos moteros Han actuado en  los mayores eventos motociclistas en el mundo: Sturgis y muchos eventos Easyrider en Estados Unidos, el Hamburgo Harley Days Event en Alemania, las veinticuatro horas de Le Mans en Francia y en el Rock and Blues Custom Show en Inglaterra.

También son muy conocidos en el llamado "cinturón de óxido" de EE.UU., donde actuan ante las multitudes entusiastas en ciudades como Columbus, Cleveland, Pittsburgh, Milwaukee, Chicago, Indianápolis y Louisville. Han compartido el escenario con Ted Nugent, Twisted Sister, Ace Frehley, Jackyl, David Allan Coe, UFO, Rose Tattoo, Billy Idol, Nazaret, Nashville Pussy, Ratt, LA Guns, .38 Special y Molly Hatchet.


American Dog tiene doce giras europeas a sus espaldas y han gozado de gran éxito en Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, Suiza, España y Bélgica.

 

Más información.

 

http://www.americandog.us

http://www.facebook.com/americandog.us

 

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=ijZvuZrfNUQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=3p9XY5x_Pak&feature=player_embedded

0 comentarios