Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

HYBRIS + SADAI ESTE SÁBADO EN CONCIERTO

HYBRIS + SADAI ESTE SÁBADO EN CONCIERTO

El próximo 25 de Febrero a partir de las 21:15 h. en la Sala Arena Rock, el ya conocido Grupo HYBRIS volverá a pisar un escenario en la Península. Este concierto de HYBRIS será el primero de su Gira Nacional y vienen a presentarnos su 3º disco y nuevo trabajo discográfico, "Tras el Cristal".
Decir a nivel general, que la evolución de los tinerfeños ha sido espectacular. Y no solo en cuanto a calidad de sonido, las mejoras en cuanto a técnica y ejecución son evidentes, la voz de Pacho suena igual de bien que siempre, o mejor…... pero lo realmente importante es que en este disco podemos escuchar, más que a una banda, a todo un Equipo.

Tres discos, con evidentes mejoras en su sonido y en sus temas culminados con este nuevo trabajo “Tras el Cristal”, el disco no es solo heavy metal, podemos encontrar tintes del mejor hard rock de los setenta.

Ahora les espera un vaivén de conciertos tanto en las islas como en la península, con este panorama, no hay más que alegrarse por una de las bandas que darán mucho que hablar en los próximos años en el panorama en el rock nacional.

Os dejo sus enlaces:
http://www.myspace.com/hybrismetal
http://www.hybris.com.es

Compartiendo escenario estará el Grupo Local SADAI:

SADAI se formó en Zaragoza en el año 2004, elaboran un Nu-Metal con bases oscuras, melodías llenas de luz, canciones que mezclan lo visceral con lo íntimo con un solo objetivo: Expresar lo que se calla. Su estilo combina ritmos pesados con voz melódica en castellano y arreglos de cuerda, coros, etc. Tras una temporada fuera de los escenarios preparando en el local lo que será su primer EP y que está a punto de ver la luz."

Os dejo sus enlaces:
http://www.myspace.com/sadaielgrupo
http://www.sadai.es

Información del Concierto

Fecha: 25 de Febrero 2011
Lugar: Sala Arena Rock, (Plaza Utrillas nº 3)
Ciudad: Zaragoza
Apertura de Puertas: 20:00 h.
Comienzo: 21:15 h.
Entrada: 6 Euros Taquilla. (Puntos de Venta TNT Rock & Arena Rock) al mismo precio.
El día 12 de Febrero ya las tenéis a vuestra disposición.

0 comentarios