Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

PRÓXIMA EDICIÓN DE EL MANUSCRITO QUIMERA

PRÓXIMA EDICIÓN DE EL MANUSCRITO QUIMERA

Este domingo en "El Manuscrito Quimera" contaremos con gente de la ASPMZ (Asociacion Solidaria Perrera de Movera en Zaragoza) que nos contaran que hacen, como lo hacen y tambien como ayudarles, que toda ayuda es poca, tambien nos contaran como funcionan realmente las perreras, ya que no todo el mundo sabe realmente como funcionan, esperamos vuestros comentarios, te lo vas a perder????

El Manuscrito Quimera, domingos 12.00 Horas

8 comentarios

elena -

Buenas tardes. Gracias radio mai por haceros eco de un problema que "interesa" poco.
Me gustaría animar a la gente a adoptar y acoger a nuestros moveranos.
La rehabilitacion de estos perricos es asombrosa y más rápida de lo que creemos. Cuando los perros entienden que ya no hay golpes,ni gritos, ni hambre, que ya no hay cheniles asquerosos donde vivir hacinados. Cuando comprenden que las manos acarician y las voces susurran mimos, se produce un cámbio radical en el perro. Quien no disfruta de la compañia de un peludo, se pierde una de las mayores alegrias de la vida.

Iñaki -

Esta musica si es otra cosa, buena cancion y buen programa a pesar de Txema.

Un saludo a todos!;)

Iñaki -

El ayuntamiento somos nosotros...Txema eres un cachondo XD

P.D.: increible intervencion tuya en aragon tv jajajaja

Victor y Nuria -

Nosotros primero tuvimos a nuestros dos carlinos, y nuestro hijo mayor nació a los 3 años, y luego vino nuestra hija. Los dos niños, especialmente la peque, están encantadísimos con los perros, ayudan a recoger las cacas, juegan con ellos, les achuchan, nunca han interaccionado negativamente, ni por parte de los unos, ni por parte de los otros. Es más, el otro día cuando le dije al mayor que NUESTRA BRUNA se iba en unos días, se echó a llorar. Y mi hija, cuando vamos por la calle, y nos cruzamos con alguien que va con un perro, me dice: "mamá, podemos decirle hola al perrito" (nada de decirle hola al guauguau). Y allí que vamos, siempre con el permiso del dueño del animal, claro. Saben perfectamente cómo acercarse, cómo saludarlos...

Victor y Nuria -

Os estamos escuchando...A todos nos pasa que nos encariñamos con los que acogemos. Bruna(lleva con nosotros casi 5 meses) me la hubiera quedado y se va a ir, pero hay que salvar más perros, duele pero hay que seguir. Echamos de menos a todos y cada uno los que hemos tenido aquí. No adoptamos pero cuando nuestros dos queridos carlinos no estén, adoptaremos. Hemos tenido de todo, miedosos, guerrilleros, gruñones... Pero he llegado a una conclusión: Son los mejores. Y los perros de caza bien tratados y cuidados son los más fácil adaptables: agradecidos, fieles, leales...
Katy, Macu ahora mismo, se pegó 2 semanas que no salía del rellano del 2º piso. Muchos han venido con traumas. Pero no hemos conocido perros más agradecidos.

Iñaki -

GRANDE MARLO.....UN LIBRO xD

Iñaki -

Muy mala la cancion, ya os vale.

Víctor García -

Yo quiero, como casa de acogida, animar a la gente a unirse a esta causa, salvamos muchas vidas, pero desgraciadamente, aún son pocas. Es una maravillosa experiencia, los perricos que llegan a mi casa son tratados como reyes, y desde que entran hasta que salen, se produce un cambio radical: engordan, son agradecidos como pocas personas serían capaces de serlo. Cuando se van, siempre te queda un poso de tristeza, pero por supuesto la satisfacción de haber hecho mucho bien. Gracias a Sonia, Elena y Vero, principalmente por hacernos partícipes de esta causa, y seguimos en ello, mientras tengamos fuerzas. Además, para mentes obtusas, mis hijos los tratan a todos como si fueran suyos. Gracias.