Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ESPECIAL MALCOLM MCLAREN EN ESTACIÓN 890 - 24 ABRIL 2010

ESPECIAL MALCOLM MCLAREN EN ESTACIÓN 890 - 24 ABRIL 2010

Con la reciente pérdida del británico Malcolm McLaren el pasado 8 de Abril del presente año, Estación890 quiere dedicar una hora de su espacio semanal a repasar su trayectoria como productor musical y artista durante la década de los 80, cuando debutara con el single "Buffalo Gals" hasta los últimos años.
 
Malcolm McLaren fue conocido por ser el ideólogo del género Punk en Inglaterra durante los años 60, y representar a bandas anarquistas tan conocidas como Sex Pistols. Posteriormente durante la década de los años ochenta y noventa, dedicó su tarea profesional a innovar y experimentar con la música disco y eléctronica, dando bellas obras de arte que repasaremos durante gran parte del programa, tras una primera media hora de peticiones especiales y dedicatorias.
 
Todo esto en directo, desde Radio Mai, para Zaragoza y todo, mañana sábado desde las 4 de la tarde hasta las 5 y media, en Estación890. 

5 comentarios

David -

muy buen programa caballero, me lo bajo de mediafire.

gracias jesus por sintonizar radio

Jesús -

Gracias Juanjo por este detalle.Es un histórico como productor y como músico.Merecía un homenaje

Juanjo -

Voy a comprimirlo un poco por que 169 meas son muchos, puede que excesivos. Si hay paciencia lo volverá a subir.

Juanjo -

Pues acaba de sonar en diferido en la propia radio, a las 4 de la tarde. Pero lo subí por internet a un enlace Mediafire

http://www.mediafire.com/?yjjxziyqz4z

En el programa no encontrarás grande información sobre su vida y milagros anarquistas y vida como manager, sencillamente lo he dedicado a repasar los temas mas llamativos de su carrera en solitario.

Un saludo Jesus, y espero que puedas bajarlo y te guste :=)

Jesús -

Hay alguna forma de escuchar el programa en diferido?'