Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

LILITH EN CONCIERTO ESTE SÁBADO EN ZARAGOZA

LILITH EN CONCIERTO ESTE SÁBADO EN ZARAGOZA

Después de abrir para AC DC en su último paso por España Lilith presentarán en Zaragoza las canciones de su último disco Sal Si Puedes. Será este sábado a las 22 horas en el Pub El Zorro, 5€.

La banda nace en el 2002 de la amistad de Agnes, voz de Lilith y Albert el guitarra. Al principio ganan numerosos concursos y festivales de ámbito nacional. Durante varios años (2003 a 2005) abrieron giras españolas de bandas como: Zwan ( banda de Billy Corgan, Smashing Punkings), Staind, Deep Purple, The Pretenders (en acústico con el nombre de Angels), Bob Dylan (en acústico con el nombre de Angels), Iggy Pop, Bryan Adams, Toy Dolls, The Gathering (en acústico con el nombre de Angels), etc... También en 2004 abren el Xacobeo, junto a The Darkness, Iggy Pop, Massive Attak y Chemical Brothers. LILITH fue el único grupo español del certamen. Durante el 2005 se incorporan Joan a la bateria y Rafa al bajo. Agnes adapta todos los temas de LILITH al castellano. En enero del 2006 dan un concierto en TV 2 para el mítico programa Los conciertos de radio 3, presentando así lo que será la formación definitiva y el aspecto del repertorio actual de LILITH. En Octubre 2007 sale a la luz el primer LP de LILITH, "No te RINDas.

Para más info sobre el disco y como comprarlo consultar en www.lilithrock.com. Durante 2008 hacen la gira No teRINDas a lo largo y ancho del estado en ocasiones acompañando a grandes bandas del panorama nacional como Los Suaves, Loquillo, Barón Rojo, El Ultimo Ke Zierre, Lendakaris Muertos, Leize y Piperrak entre muchos otros. También participan en numerosas concentraciones moteras y festivales de verano destacando su participación en el festival Rock in Rio 2008. En junio de 2009 presentaron su nuevo Lp Sal SI Puedes en los shows por España de AC/DC y estubieron presentes en numerosos festivales de verano. Actualmente LILITH se encuentran presentado por todo el estado Sal Si Puedes, que cuenta con la colaboración de grandes figuras de la escena rockera nacional. Ellos son: Barricada, EUKZ, Fernando (Reincidentes), Carols Pina (Panzer), Aurora Beltrán (ex Tahures Zurdos) y Iker (Dikers). Para comprar el disco, más info y las fechas de la gira consultar en www.lilithrock.com.

http://www.lilithrock.com

http://www.myspace.com/lilithrockmusic

1 comentario

moi -

brutal puesta en escena de LILITH, rock'n'roll en esencia pura. IMPRESCINDIBLE!!