Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ENTREVISTA A DAVID BARBA ESTE JUEVES EN ENTRADA LA NOCHE...

ENTREVISTA A DAVID BARBA ESTE JUEVES EN ENTRADA LA NOCHE...

Este jueves tendremos en ENTRADA LA NOCHE … a las 00:00 a DAVID BARBA gran escritor del momento . Hablaremos de su último trabajo 100 españoles y el sexo, y también escucharemos sus opiniones personales sobre la nueva censura de este siglo, respecto al sexo .

Comentaros levemente que este gran trabajo ha conseguido que España hable de sexo , reuniendo voces que representan todas las tendencias sexuales , políticas y religiosas , hablando de sus experiencias sexuales y opiniones respecto a las mismas o a la de los demás .

Personalmente, yo, cada día que duermo en mi cama … me leo un personaje . Tengo 31 años y este libro es la única información (que he recibido ) histórica , real , con un principio y fin de la historia de nuestro país respecto a la transición y la sexualidad , a los cambios de comportamiento hacia esta, haciéndome entender el porqué del momento sexual que vivimos ahora , de la incultura al respecto y de la nueva censura (los medios de comunicación , mejor dicho las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ). Te sorprende realmente más de un entrevistado y, alguno que otro que pensabas que contaría barbaridades, no te llega ni a la suela del zapato…

Puedes encontrarte a Alfredo Landa , Fraga  , Nacho Vidal , Lucía Etxebarría , Alaska … una lista interminable de 100 personajes de la historia , la sociedad , la religión , la cultura , el cine , el teatro …de España .

0 comentarios