Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

CRYOUT.FM Y LA VIOLENCIA MACHISTA

CRYOUT.FM Y LA VIOLENCIA MACHISTA

 

El  próximo Domingo día 30-11-20008 y si todo va bien Cryout.Fm tendrá el gusto de contar con la presencia de Irene Bueno miembro  y vocal del consejo de la juventud de Zaragoza para charlar sobre  la  3ª Jornada contra la Violencia Machista que ha realizado la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, en colaboración con el Consejo de la Juventud de Zaragoza  aunque también abordaremos otros aspectos que hagan referencia al maltrato hacia la mujer.

 

Todo ello a partir de las 19 30 en Cryout.fm, programa dedicado a todos los temas que por su contenido la comercialidad aparta!

 

Vuestras preguntas dudas o comentarios serán bien recibidos al 976 52 56 45

 

2 comentarios

Wildchild Cryout -

Me alegro de que te pareciera breve, el caso es que se nos quedaron muchas cosas por tratar, aun así fue un rato de tertulia muy intenso donde se intento tocar todos los sectores que giran alrededor de la violencia machista el maltrato etc. Siento no haber podido atender el Chat como otras veces, pero es que andaba muy liado con todo y no podía estar a varias cosas a la vez…pero muchas gracias por haber escuchado!!

inside -

Estupendo programa Alex, un poco corto, supongo que seria por que me parecio interesante.