Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

EL GRUPO D´CALLAOS REGALA SU DISCO "DE PASO" A TRAVÉS DE RADIO MAI

El grupo catalán D´Callaos ha tenido el detalle de dar a conocer su primer trabajo titulado "De Paso" a través de nuestra emisora, así que os animamos a escucharlo y a asistir este próximo 17 de mayo en la sala Bass Space a su concierto en Zaragoza. Desde Radio MAI les deseamos mucha suerte!!!

D´CALLAOS

Siguiendo humildemente los pasos de maestros como Paco de Lucia o Camarón, y de bandas emblemáticas como los Triana, Lole y Manuel o Pata negra, D’CALLAOS revisa el flamenco de manera peculiar, desde el desparpajo y la frescura que les da su juventud.

En su música, que definen como NU FLAMENCO, juntan con gusto guitarras con toques de psicodelia setentera con las bonitas melodías de voz de la “Canija”, y todo bien acolchado con unas percusiones llenas de colores.

PEDRO JAVIER GONZALEZ, virtuoso de la guitarra española que ha acompañado a artistas como Manolo Garcia y Serrat, ha asumido la producción artística del grupo para aportar al proyecto la solidez y profesionalidad que este verano pasearan por los escenarios con su gira HASTA QUE SALGA EL SOL

DE PASO, es su primer disco y tarjeta de presentación. ¡A tu salud!

http://www.decallaos.com/

http://www.myspace.com/dcallaos

DESCARGAR

0 comentarios