Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ESPECIAL BALADAS CHUNGAS DE CRYOUT.FM

ESPECIAL BALADAS CHUNGAS DE CRYOUT.FM

Este domingo día 13 de Abril Cryout.Fm os ofrecerá un especial de “Baladas chungas”


Donde después de una pequeña intro se podrán escuchar una selección de temas que hablan de desamor, recuerdos, pasión etc…. Ni que decir tiene que cuando la tristeza y el dolor hacen su aparición, se pueden crear las canciones más bellas... cuando tú y tu amor estáis tristes, puede surgir una de las mayores fuentes de inspiración, así quedara demostrado en el próximo programa de Cryout.Fm dedicado al mas bello y doloroso sentimiento: el Amor.


Será un programa lleno de sentimiento, que no os podéis perder


!ATENCION!


DEBIDO A LA EXTENSION MARATONIANA DEL ESPECIAL LA EMISION COMENZARA A LAS 19:00 EN VEZ DE A LAS 19:30

15 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Anonima -

Sois todos unos tontos olvidaos del mal amor y ir a por otro

mariiia -

necesitoo parar

estoo ke siento

por tyy..

eso es para yaa

no recordartee mass...

Nalcis -

Quiero parar el dolor. Y ser la chica de antes. Alegre.

luz -

nestor te amo bombonazo

jaquelin -

zpero y todos vean zto por k m rekuerda ami novio hernan jejeje

natasha -

esta muy padre con decir q me recuerda a mi gran amor eduardo koral

laura -

esta xido esta muy padre creo en mi amor asia hewller

lupita7 -

esta imagen esta super padre me encanto.creo mi corazon asi esta te amo fernando!!!

mariana -

esta imagen esta super chidisima ME ENCANTO

edwar -

mas bueno no hay tendre que bajarla para escucharla

Anónimo -

vete

bumble bee -

El programa especial baladas chungas dedicadas al amor,ha sido una pasada,todas esas canciones seguro que nos ha llegado muy dentro a todos,se ve y se siente claramente lo que ha sido o es el amor para nosotros doloroso pero tambien es algo muy bonito.Buen programa si señor,sigue asi que vales mucho.Un beso.

Anónimo -

EL ESPCIAL SERA LARGO PERO MERECERA LA PENA, POR SUPUESTO DURANTE LA EMISION PODEIS LLAMARNOS PARA CONTARNOS QUE OS PARECE ETC.
UN SALUDO

DAVID -

JODER ESTE PROGRAMA HABRÁ QUE ESCUCHARLO, Y TAMBIEN GRABARLO PARA EL RECUERDO