Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

NUEVO PROGRAMA EN RADIO LA GRANJA: LO SENTIMOS, NOS GUSTA LA POLÍTICA

NUEVO PROGRAMA EN RADIO LA GRANJA: LO SENTIMOS, NOS GUSTA LA POLÍTICA
Con motivo de las elecciones generales del 9 de Marzo, desde Radio la Granja vamos a realizar un nuevo programa colaborativo entre todos los miembros de la misma, bajo el nombre: Lo sentimos, nos gusta la política realizaremos una serie de entrevistas a todos los partidos que se presentan por la circunscripción electoral de Zaragoza al Congreso de los Diputados, haciendo especial hincapié en aquellos que no tiene la oportunidad de difundir sus ideas en los medios de comunicación comerciales, se ha invitado a todos y de momento tendremos las siguientes entrevistas, si hay alguna más os lo haremos saber:

Viernes 29 de Febrero a las 21 => Partido Comunista de los Pueblos de España
Domingo 2 de Marzo a las 21 => Los Verdes-Aragón
Domingo 2 de Marzo a las 22 => Ciudanos en Blanco (por confirmar)
Jueves 7 de Marzo a las 21 => Por un mundo más justo

Nuestros oyentes podrán realizar preguntas en directo desde el teléfono de la radio (976384309) y desde nuestro chat (www.radiolagranja.org/chat), escúchanos, saca tus propias conclusiones y el 9 de Marzo actúa en consecuencia.

2 comentarios

wajillas -

Te recomiendo que veas la pagina de ciudadanos en blanco, quiza lo que quieras, te lo de ese partido. Tiene mismos efectoe que el blanco, pero con reconocimiento social. miralo