Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

RADIO MAI CUMPLE 20 AÑOS!

RADIO MAI CUMPLE 20 AÑOS!

Nuestra humilde pero gran emisora Radio MAI 102.8 FM cumple hoy 20 años! Desde aquel 23 de enero de 1988 han pasado muchas cosas tanto buenas como malas, pero gracias al trabajo de mucha gente se ha hecho posible el que sigamos como medio de comunicación libre en esta ciudad de Zaragoza.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas la personas que han pasado por la radio haciendo programas o como invitados, a la gente que ha pasado por las juntas gestoras intentando sacar la radio adelante y a todos los oyentes que nos han seguido y apoyado en los diferentes puntos del dial.

Como se suele decir en estos casos, que cumplamos muchos más!

4 comentarios

dAVID -

la verdad es que es realmente increíble que una radio libre autogestionada como ésta siga en pie después de tanto tiempo a pesar de los pesares, o Radio La Granja que lleva más años aun. Hay que estar orgullosos de ello.

wildchild -

Felicidades, no por los 20 años, sino por haber mantenido la autenticidad durante 2 decadas...
y lo que queda!!

Jesús -

felicidades a todos los que han participado de forma activa en radio MAI y el deseo de que la emisora continúe en las ondas durante muchos más años.Radio MAI,la radio hecha artesanía con contenidos musicales,culturales,informativos y programas especializados de muy diferente signo.Una alternativa sugerente para una audiencia selecta.Gracias por vuestra constancia y querencia por estemedio de comunicación vivo.

Radio la Granja -

¡FELICIDADES!

Por esos 20 años de comunicación, de Radio Libre, de asamblearismo, y sobre de hacer cosas juntos.

Desde la margen derecha del Ebro nuestros mejores deseos.