Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ESTE LUNES EN NOSOLOZARAGOZA: ¿POR QUÉ LA GENTE DE ZARAGOZA YA NO VA AL CINE?

ESTE LUNES EN NOSOLOZARAGOZA: ¿POR QUÉ LA GENTE DE ZARAGOZA YA NO VA AL CINE?

Este lunes en el magazine NoSoloZaragoza hablaremos sobre el descenso espectacular de público en los cines de Zaragoza (400.000 espectadores en 2007), entre otros temas.

NoSoloZaragoza, lunes 19 horas

6 comentarios

David -

Totalmente de acuerdo contigo Rafa

Rafa -

Un poco tarde, pero me uno al debate... Si pusieran las entradas a 2 euros, que me parece un precio razonable para un visionado en pantalla grande en un asiento cómodo y una sala acondicionada, que es a lo que se reduce el cine en última instancia, la cosa cambiaría. Con lo que vale la entrada y consumiciones de 2 personas te llevas el DVD con todos los extras, sin siquiera "delinquir"... ellos mismos se están cargando el negocio.

DAVID -

EN LOS CINES DEL GRANCASA NO HAY MUCHA VIGILANICA, CREO QUE CUANDO SALES DE VER LA PELI TE PUEDES METER EN OTRA SALA A VER OTRA TRANQUILAMENTE.

HACE TIEMPO UNA AMIGA ME DIJO QUE NO IBA AL CINE PORQUE PREFERIA IR AL TEATRO, YA QUE PASABA DE PAGAR A UNA MULTI Y QUE LOS BRUCE WILLIS, TOM CRUISE Y COMPAÑIA SE LLEVEN MÁS PASTA PARA SUS PEAZO MANSIONES.

Jesús -

me parece bastante interesante la reflexión de Juanjo.lo cierto es que hay gente que le gusta el cine y admite ir sola pero la mayoría para eso prefiere verlo enDVD o del emule como dice Roberto.DE todsos modos hay cines que se han adaptado a os tiempos y les funciona el negocio como los Palafox.Particularmente el otro día fui a una película acompañado porque me llamaron para ir pero también estoy dispuesto a ir sólo ya que tengo fiesta en días que la gente suele trabajar o tiene cosas que hacer.

roberto -

es una verguenza el precio de las entradas, que lo bajo todo del emule

Juanjo -

Pues yo no voy porque es muy caro, las peliculas no me parecen muy atractivas o simplemente por dejacion, tmb puede ser que la gente no tenga mucha vida social o no encuentre gente con los mismos gustos para ver peliculas y mas cuando es tan caro.