Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

COMIENZA LA GIRA BACK TO BOGH! DE LOS ZARAGOZANOS NO-SÖUND EFFECT

COMIENZA LA GIRA BACK TO BOGH! DE LOS ZARAGOZANOS NO-SÖUND EFFECT
El próximo viernes 30 de noviembre os invitamos a todos y todas al comienzo de la gira Back to Bogh! de No-Söund Effect, que se inaugura celebrando el regreso de su guitarrista original Sergio, y compartiendo escenario con uno de los grupos de su proyecto de intercambio europeo, The Making desde Suecia.
Habrá temas nuevos, merchandaisin pequeñico y chupitos de absenta para todos/as. Os esperamos!
No-Söund Effect
The Making

11 comentarios

micki -

gracias pamela!! espero que te gustara el nuevo sonido renovado de los effects y que descubrieras el bogh'n'roll en su estado más puro.
siento no haberte podido comer las bufas, porque como bien viste, las fans me tenían acorralado y no me soltaron hasta que les regalé una púa y les invité a chupitos de absenta.
a quien no vi fue a la policía, encima de que le dedico una canción...
si alguien hizo alguna foto del concierto, que me la mande! :)

PAMELA ANDERSON -

miki te saliste el viernes, no sound effect cadad vez mas kañeros!

micki -

Un millón de millones de gracias a toda la gente que vino relacionada con Radio Mai: David, Nacho, Pili, etc etc etc, esperamos veros la próxima vez! y también esperamos que llegarais a casica con confetti en los calzoncillos :) Gracias!

charlie -

Comienza la cuenta atrás para el gran show del año!

micki -

claro! si hasta la probamos un día hace muchos años.
si vienes al concierto y nos la pides, la tocaremos y te invitaremos a un chupito de vodka con birra.

El Gran Kahli -

hola, podíais hacer una versión de Friday I´m in love de The Cure?

LA POLICÍA QUE TE MULTÓ -

miki todas la noches sueño con ponerte las esposas y hacerte sufrir en mi cama sobre un colchón de latex

micki -

oh, me has encontrado! con tal de que me quites la multa, te como las bufas y hasta el parrús si es menester.
me pediste todos mis datos, lo hiciste porque son las normas o.... porque te gusté? por tu amor seré capaz hasta de respetar el mobiliario urbano.

LA POLICÍA QUE TE MULTÓ -

miki te quito la multa si me comes el xxxxx

micki -

pam, desde que tienes hepatitis C ya sabes que no me siento tan a gusto contigo como antes, pero haré una excepción y te comeré las bufas con la condición de que tú me comas el pepinátum.

OJO! es un delito pegar carteles en las farolas y demás mobiliario urbano, ayer apareció una policía y me puso una super-multa! :) :(
he de decir que la policía estaba buena, pero hey.

PAMELA ANDERSON -

mucha suerte miguel en tu nuevo concierto, a ver cuando quedamos
para que me comas las bufas