Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

LA FABZ LLAMA A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN ANTIRRACISTA DEL PRÓXIMO SÁBADO

La Federación de Barrios de Zaragoza apoya la manifestación contra el racismo convocada para el próximo sábado, 17 de noviembre, a las18 horas en la plaza de las Canteras del barrio de Torrero, y llama a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a participar en la misma.

Para la FABZ, el asesinato de un joven de 16 años el pasado domingo en Madrid, perpetrado por un simpatizante de una organización fascista, no es un hecho casual ni aislado, sino que responde a una evidente escalada de la propaganda y actos violentos de grupos fascistas, racistas y nazis. Nuestra ciudad tampoco ha sido ajena a esta escalada de agresiones contra las personas, ni a la actividad permanente de estos grupos.

Para la FABZ es evidente que estos atentados contra las personas tienen su caldo de cultivo en la permisividad o indiferencia con las que estas bandas fascistas vienen desde hace años desarrollando sus actividades, exaltando con total impunidad el racismo, la intolerancia y la violencia como forma de imponer su voluntad a toda la sociedad. Un ejemplo de todo ello es la celebración del 20-N que desde hace años vienen realizando en nuestra ciudad. Por todo ello, la FABZ llama a todos los vecinos y vecinas de Zaragoza a participar en dicha manifestación.

CONTACTO: Miguel Ángel Mallén: 657 749329

0 comentarios