Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

CRYOUT.FM & LA ALIANZA ARAGONESA CONTRA LA POBREZA

 

 

Con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, que se celebró el 17 octubre, (y la Semana contra la pobreza Del 15 al 21 de octubre), Cryout.Fm tendrá el gusto este Domingo 21 de octubre del 2007,de charlar vía telefónica (si todo va bien) con Lola Arbués una de cabezas visibles de la Alianza Aragonesa contra la Pobreza y que esta formada por más de 60 ONG, asociaciones y entidades del tejido social aragonés que se han unido para trabajar por un objetivo común: la sensibilización ciudadana sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio, y sobre el papel de la ciudadanía y de los gobiernos que nos representan en su consecución hacia la erradicación de la pobreza.

Los días 20 y 21 de octubre de 2007 se van a desarrollar movilizaciones en 30 ciudades españolas, bajo el lema “Rebélate contra la pobreza. Más hechos menos palabras. El año pasado cientos de miles de personas exigieron Pobreza Cero a nuestros gobernantes, porque sabemos que es posible acabar con la pobreza, pero hace falta voluntad política para adoptar las medidas necesarias.

En Zaragoza, el acto tendrá lugar a las 7 de la tarde, en la Plaza de España [atención, ha habido cambio de emplazamiento respecto a las notas de prensa anteriores]. En Huesca, la concentración será el domingo 21, a las 19:00 en la Plaza Navarra. Y en Teruel, el día 17 de octubre, en el que se celebra el día contra la pobreza, de 18:00 a 21:00 en la calle San Juan.

Como siempre si queréis formular alguna pregunta o tenéis alguna sugerencia, enviarlas a traves de nuestro email: cryoutfm@gmail.com

¡¡ESCUCHA LA ENTREVISTA!!

PROGRAMA CRYOUT.FM 21-10 -07 -3º TEMPORADA- Entrevista a la Alianza aragonesa contra la pobreza.
 
 http://cryoutblog.blogspot.com/2007/10/cryoutfm-la-alianza-aragonesa-contra-la.html


 

0 comentarios