Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ESPECIAL PET SHOP BOYS EN ESTACIÓN 890

ESPECIAL PET SHOP BOYS EN ESTACIÓN 890

El próximo sabado 6 de Octubre el programa Estacion890 realizará un especial totalmente dedicado a repasar la carrera y los mayores exitos del duo británico Pet Shop Boys con motivo de su visita a Zaragoza el próximo dia 11 de Octubre en el recinto ferial de Valdespartera de estas fiestas del Pilar.

Podrás recorrer su carrera musical desde 1985 con la publicación de su exitoso 'West end girls' hasta su último album de estudio 'Fundamental' publicado el año pasado 2006. La gira 'Fundamental World Tour' que pasara por Zaragoza en estas fiestas ha recorrido todo el continente Americano, Europeo, Australia y diferentes puntos como Japón. Este concierto forma parte de los tres extras que celebraran una vez se hubo cerrado la gira con la planificación de su participación en el Asic Festival de Barcelona el dia 12 de Octubre. Para celebrarlo recordaremos sus grandes exitos basandonos en sus top10 en la lista de singles de UK.

Por otra parte en el segundo sabado de fiestas, el día 13 de Octubre, Estación890 estará dedicado al aspecto mas lúdico de la música de baile y lo dedicaremos a pinchar un carrusel de temazos House de este año 2007.

Estación 890, sábados 16 horas

1 comentario

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.