Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

NUEVO CONCIERTO DE NO-SÖUND EFFECT!

NUEVO CONCIERTO DE NO-SÖUND EFFECT!

Nuestro compañero Miguel Envid, presentador del programa El Escalón Imaginario (Viernes 21 h) y miembro fundador del grupo No-Söund Effect nos comunica que tenéis una nueva oportunidad de verlos en directo:

Queridos amigos y amigas,
La gira "tenemos que tocar sin haber podido ensayar nada porque el guitarrista se ha ido 3 semanas a Guadalajara a currar en una central nuclear o algo así tour '07" sigue su feliz curso, y una vez más estaremos en la sala Ozono este viernes 15 de junio a eso de las 21:15 más o menos, con unos compañeros de lujo, The Slivers.
Nos hará mucha ilusión que te pases a vernos y juntos celebraremos la llegada del verano, del sudor, del hedor en el bus y la desaparición paulatina de las alergias.
Como siempre, el mejor bogh'n'roll de Zaragoza, los temas de Unspoken, alguna canción nueva, y un par de versiones que seguro que os suenan.
Será posiblemente la última oportunidad de vernos como trío, antes del fulgurante y ansiado regreso de nuestro former guitarist Sergio.
Por lo menos antes de que surjan nuevos problemas guitarrísticos y nos planteemos seriamente reemplazar las guitarras por un acordeón y una flauta dulce.
Te esperamos!

0 comentarios