Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

EL DISKOBOX REANUDA SU EMISIÓN EN JUNIO

EL DISKOBOX REANUDA SU EMISIÓN EN JUNIO

Como habéis podido comprobar las últimas semanas, y debido a motivos laborales, no ha podido realizarse la emisión semanal del DISKOBOX.

Pero no os preocupéis porque a partir de junio el programa volverá a emitirse regularmente todos los lunes de 9 a 11 de la noche.

Os espero a partir del próximo mes en el 102.8 F.M. de Zaragoza, o a través de Internet, en la página de Radio MAI (radiomai.blogia.com).

Saludos!


4 comentarios

royica -

Por fin se puede escuchar el discobox desde internet... y la calidad del sonido es espectacular, mejor que sintonizar desde algunos puntos de Zaragoza. Saludos cordiales desde Francia.

RUBEN DISKOBOX -

EL Rock es un concepto tan amplio que se podrían incluir en él todas las corrientes que han ido surgiendo desde los comienzos del Rock´n´roll clásico. Lo de poner etiquetas es una manera de clasificar un grupo, pero no creo que importe si es progresivo, punk, heavy o lo que sea, lo importante es la propia música, y si te gusta, ¿qué mas da si es o no rock? Además, como dijo Frank Zappa: "hablar de música es como bailar arquitectura".

JV -

Samuel, el Rock es el padre, pero dentro de esa familia esta encuadrado el heavy metal que es rock duro, hermano y pariente del rock and roll, el rock sinfonico, etc .....
Que a ti no te guste el heavy metal o rock duro no por eso tienes que difuminar la familia rockera .....

Samuel -

Malegro !
Pues, permaneceremos en sintonia...
Espectantes e impacientes.

Long Live RocknRoll !!!
( el verdadero, el bueno, y no esos que se apropian del término ROCK y resulta ser HEAVY METAL y derivaos...)