Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

CONCIERTO DE NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL (EL ESCALÓN IMAGINARIO) CON SU GRUPO NO-SÖUND EFFECT

CONCIERTO DE NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL (EL ESCALÓN IMAGINARIO) CON SU GRUPO NO-SÖUND EFFECT

Queridos amigos y amigas,

Tras superar diversas vicisitudes de la vida como el hecho de que Fernando casi se convierte en el batería manco de Def Leppard por incidentes laborales, que Ismael casi se convierte en Beethoven por problemas auditivos y que Micki casi se convierte en alguien famoso que sea mudo por problemas de faringitis crónica que en realidad no es crónica, No-Söund Effect continúan con su gira "un concierto al mes y a veces dos tour '07".

Otra vez en formato de trío, y a la espera del regreso fulgurante de su anterior guitarrista anteriormente conocido como Sergio, momento en el que volverán a ser un cuarteto y podrán acarrear los bártulos más fácilmente, No-Söund Effect te invitan a su concierto compartido con Presquevu en el bar (comunmente conocido como El Okupa) en OkupazionCASETAS este sábado 12 de mayo, sobre las 21:30 más o menos.

Sabemos que Casetas no está a la vuelta de la esquina, per tampoco es que esté colindante con Cincinatti, además el Casetero tiene conductores majicos y una frecuencia impecable, sólo vale 80 céntimos, puedes usar tu tarjeta de bus de Tuzsa standard, y luego incluso hay búhos por si quieres volver a Zaragoza a echar unas birricas.

Si venís, os regalaremos una chapa! Y si no nos quedan, os daremos la chapa! Y si no queréis, os invitaremos a calimocho.

Esperamos veros a todos y a todas!!! :)

1 comentario

micki (el escalón imaginario) -

JARL, cuando escribí este texto se me sentó un mono en el teclado y me dejó alguna parte un poco extraña :)

El concierto es en Casetas, en un bar llamado Okupazion (comunmente conocido como El Okupa). Creo que así se entiende mejor, jiji.
Premio para el que se pase!

Este viernes de 21 a 23 en 'el escalón imaginario' en Radio Mai lo anunciaremos repetidas veces.