Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

VELVET 54 ENTREVISTÓ A ENRIQUE LEÓN

VELVET 54 ENTREVISTÓ A ENRIQUE LEÓN

En el programa número 3 de VELVET 54, emitido el pasado domingo 22 de abril, María (directora y realizadora del programa) entrevistó al director aragonés de cortos cinematográficos Enrique León.

Hablaron sobre cine y películas como "El Buen Pastor", "Alpha Dog", "Diario de un Escándalo", "Shooter", además de repasar la cartelera zaragozana.

También charlaron sobre los cortos realizados por este cineasta aragonés, "Mantis", "Ana y Colibrí" y próximamente le veremos dirigiendo una historia de desamor.

Ya para acabar en el programa se comentaron los diferentes gustos del director aragonés Quique León en cuanto a sus preferencias (directores de cine, películas, actores y actrizes), todo ello aderezado con buena música de cine como era de esperar.

El próximo domingo 29 de abril escucha más noticias sobre el cine en VELVET 54, desde las 16.00 de la tarde en Radio MAI 102.8 fm en Zaragoza, y pronto en internet.

1 comentario

Anónimo -

Estuvo Enrique León en el programa???? Acudirá de nuevo en algún otro??? Soy un gran fan de sus trabajos, que me parecen sensacionales y no pude oirlo ese día, porque tampoco sabía que iba acudir!! Bueno, la próxima vez avisadlo con tiempo en la página!! Y saludos y mucha mucha suerte a María Ciércoles, que eres genial conduciendo el programa!! Me lo paso muy bien escuchándote y te deseo lo mejooor!!!