Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

MARIA JESÚS HERNANDEZ EN MOSICA Y PAROLAS

MARIA JESÚS HERNANDEZ EN MOSICA Y PAROLAS

Este martes a eso de las 21.30 en MOSICA Y PAROLAS (empezamos a las 21.00), entrevistaremos a la cantautora aragonesa, María Jose Hernandez.

Nos hablará entre otras cosas de su último disco Círculos Concéntricos, en donde aparecen canciones como Círculos Concéntricos que da nombre al disco, Si tienes Sed, La Punta del Icerbeg o las Estaciones.

Un disco editado por Lunatica Factoria Musical y distribuida por Galileo - mc.

Cuatro ejemplos donde la musicalidad de la voz de esta mujer se mezclan con el buen saber de los ritmos de este disco producido por ella misma y Carlos Estrella y coproducido por Gonzalo Lasheras. Las letras y la música son de ella también como buena cantautora que es.

María José Hernández, actuó hace pocas semanas en el Teatro Principal de Zaragoza.

De ella diremos en resumen que tiene 3 discos en el mercado, el último, Círculos Concéntricos, el cual ya escuchamos en el pasado programa de Mosica y Parolas.

Aparte ha colaborado en discos recopilatorios como Música de mujer en el 2006, Las músicas de Aragón en el 2003, y Cantautores de aqui y ahora en el año 2000.

Ademas ha dejado su huella musical en otros discos como Mudejar, en el año 2004, donde lo produce junto con Alberto Artigas, y colabora con su deliciosa voz, y haciendo sonar los caraquebs y los cascabeles.

Su voz también ha sido plasmada en el disco Amantes de Teruel del 2003, Con la voz a cuestas de Jose Antonio Labordeta en el 2001, Una ciudad para la paz en el 2000 y Orillas en el año 1998.

Puedes visitar su web para saber más de ella http://www.mariajosehernandez.com/

3 comentarios

Eider -

Me encanta Adamar, contada junto al gran Labordeta.
Enhorabuena, Mª josé, y mucho ánimo en tu carrera!

jESÚS -

lA PRIMERA CANCIÓN QUE ESCUCHÉ DE mARÍA jOSÉ hERNÁNDEZ FUE lUNA.ERA EMOCIONANTE.lA CANCIÓN QUE MÁS ME HA IMPRESIONADO ES mAR DEL DESEO.dELICADA,SUTIL,EVOCADORA.

David -

Ke guapa y ke bien canta María José! Una artistaza en toda regla.