Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ENTREVISTA CON ÁNGEL PETISME EN MOSICA Y PAROLAS

ENTREVISTA CON ÁNGEL PETISME EN MOSICA Y PAROLAS

Mañana martes en el programa 112 de MOSICA Y PAROLAS tendremos 2 entrevistas.

Volveremos a repetir la entrevista del pasado martes con Tom Trovador, la cual no se pudo escuchar debido a una averia técnica (vamos que no se escuchó nada del programa de radio 111, pero está grabado y lo podreis oir en breves en internet)

Y la otra entrevista será con el cantautor aragonés Ángel Petisme.

También escucharemos los nuevos trabajos de María José Hernández, que próximamente nos visitará en el estudio 5 para hablar de su último disco Círculos Concéntricos, así como el disco del cantautor inglés Alasteir que visita España este mes de abril en Zaragoza y Madrid y además le haremos una entrevista para el próximo programa 113.

Y más más más música en MOSICA Y PAROLAS mañana martes desde las 21.00 horas (más o menos)

11 comentarios

Un oyente -

Felicidades JV, además hasta empezó puntual, a seguir en esta
línea

David -

gran programa para JV, una vez más Francho demostrando que la veteranía es un grado haciendo una gran labor en los micros.Un saludo Sonia y Jesús, a ver si nos juntamos todos cuando vengan
Almagato. Avisanos con tiempo para organizarlo bien Sonia.

JV -

la entrevista de esta noche con Angel petisme ha estado bien, hemos estado 45 minutos de charla muy amena y la pena es que el sonido del telefono era bastante bajo y se oia muy bajo la voz de Petisme, pero esperemos que para el mes de junio lo tengamos en directo en el estudio 3 de radio mai

JV -

Sonia ya sabes, cuando sepas fecha y hora de la entrevista con Almagato nos envias un correo a radiomai@gmail.com y lo publicaremos aqui, pero avisa con unos dias de antelacion.

Sonia Tolosana -

Compañeros Compañeras la pagina de radio mai se puede ver desde la pagina de los chicos de almagato los cules espero tener pronto ante los microfonos de radio mai ya os seguire informando gracias.

Jesús -

David,ya tenemos la audiencia ganas de volver a oirte que estos descansos son muy largos para tus fieles oyentes.La sueca debe estar por Malmoe desde hace meses pero se llevó grabaciones secretas nuestras.
A jv le diré que hay mucho encanto en los estudios que tenéis actualmente y salvo fuerza mayor no veo razón para cambiar.

JV -

Señor oyente, lo intentamos pero a veces las fuerzas poderosas del destino luchan encontra de las piernas de este humano peatón en su recorido hasta la emisora y a su estudio número 5, y yo como a usted no le conozco le doy un apretón de manos que los abrazos solo se los dejo a ...

JV -

Ya ves Jesús, que Radio Mai crece tanto que parece que vamos que marcharnos a algun rascacielos, ¿tu no conoceras a alguien que nos regale un atico en el centro de la ciudad y que este muy muy muy alto?

Un oyente -

Sr JV, por favor un poco de puntualidad por favor, que siempre empieza tarde, un abrazo

David -

Un saludo Jesús, como te va? La verdad es que son mu bonitos los
estudios de Radio MAI, el que más me mola es el número 3. A ver si hablamos, ya me contarás si está todavía aquella sueca por tu trabajo.
Igual nos vemos en el próximo 24 h non-stop de Radio La Granja.

Jesús -

No sabía que había crecido tanto radio mai.QUE PASA QUE OS HABÉIS TRASLADADO A UN GRAN EDIFICIO Y TENÉIS VARIAS PLANTAS PARA EMITIR DESDE VARIOS ESTUDIOS Y TENEIS UNO GRANDE PARA ALBERGAR CONCIERTOS EN DIRECTO.