Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

ESTACIÓN 890 CELEBRA SU ANIVERSARIO

ESTACIÓN 890 CELEBRA SU ANIVERSARIO El programa Estación 890 conducido y presentado por Juanjo Casafranca cumple 9 añazos en antena, que no es moco de pavo.

Estación 890 es un programa dirigido a los amantes de la música disco, pop, dance, etc. Sonidos que entran por tus oídos, revolucionan tu mente y hacen mover tus pies. Canciones de ayer, de hoy y de siempre, desde los grandes temas de Pet Shop Boys hasta lo último de las hermanas Minogue, pasando por llena pistas como David Guetta. La mejor manera de disfrutar de la música de baile antes de salir a quemar la noche del sábado.

Nueve años dan para mucho y como nuestros compañeros más veteranos como Metalmanía, Mosica y Parolas y Senderos del rock, ha visto de todo, desde grandes penurias hasta momentos de gloria. No te lo pierdas, todos los sábados en la 102.8 FM.

Estación 890, sábados 14 a 16:30 horas

2 comentarios

david -

me uno a las felicitaciones, gracias a juanjo he descubierto a algunos grupos y canciones que me han flipado, sigue así hermano (pero no pongas más a rosa per favore, ja ja)

Jesús -

Felicidades a Juanjo por sus 9 años en antena.Siempre atento y cordial y con especial seguimiento por sus Pet Shop Boys.El PROGRAMA SE COMENZÓ LLAMANDO mAINSTRACK para un mes de enero cambiar a su actual denominación.Fidelidad en las ondas de radio MAi.