Blogia
RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA

UN EQUIPO DE RADIO MAI 102.8 EN EL CONCIERTO DE LA FORMACIÓN NORTEAMERICANA L.A. GUNS EN LA CASA DEL LOCO 13/01/2007

UN EQUIPO DE RADIO MAI 102.8 EN EL CONCIERTO DE LA FORMACIÓN NORTEAMERICANA  L.A. GUNS EN LA CASA DEL LOCO  13/01/2007

Nuestros compañeros de los programas La Mazmorra y El Escalón Imaginario acudieron al gran concierto que tuvo lugar el pasado sábado en La Casa del Loco, con la formación angelina L.A. Guns descargando sus mejores temas en directo. Acudieron un buen puñado de seguidores de la banda (incluidas unas cuantas gruppies que acabaron la noche con ellos, solo Dios sabe qué pasó después).

Este próximo viernes día 19 de enero escucharás la crónica/crítica del concierto en los programas que presentan y dirigen Carlos Casas y Miguel Envid. En la foto, ambos dos con su carismático líder, Tracii Guns.

La Mazmorra, viernes 19- 21 horas
El Escalón Imaginario, viernes 21 - 23 horas

8 comentarios

Tracii Gum -

Guau Guau chicas guapas en Zaragoza, guauuuuuu

micki (El Escalón Imaginario) -

Por cierto, fijaos que Tracii tiene lengua de perro.

Carlos -

Fue una noche para no olvidar. Un concierto genial, con Paul Black tirandose al publico, subiendo gente al escenario... Las fotos con ellos, LOS TEQUILAS INFINITOS.... Y ese roadie cojonudo!

JV -

ale ale ale, que parece ser que esos tequilas tenian algun ingrediente majico-magico-mañico que hizo que se us olvidaseis de todo lo que hicisteis esa noche.
Valgame!!! que seria lo que hariais para no recordarlo!!!
tekila + musica + mujeres jajajajajaja

stacii -

Tracii paice un tio majo, ke vuelva con Axl!

Micki (el escalón imaginario) -

Jaja!! Sí, nos suelen confundir muy a menudo en el supermercado :)

tommy -

el de la izquierda tiene un gran parecido a Nikki Sixx

Micki (el escalón imaginario) -

Fue un concierto genial en el que los LA Guns de Tracii y Paul Black (ya sabéis que por otra parte también están de gira los otros LA Guns de Phil Lewis) ganaron un nuevo fan (yo).

Para ser honesto, sólo conocía bien 3 canciones (las cuales afortunadamente tocaron), y conocía alguna otra de oídas (LA Guns nunca fue mi fuerte), pero me lo pasé tan bien que sus discos ahora ya me entran de otra forma, aunque a su cantante Paul Black sólo lo podamos escuchar en maquetas viejas, directos piratas y su último disco Blacklist.

Después del concierto estuvimos de cogorzón con el tour manager de LA Guns, el cual nos invitó a 10 u 11 rondas de tequilas, dejando propinacas de 5€ por ronda, hasta que al camarero del Moog le dio incluso apuro aceptarlas porque se debía sentir como un stripper. Tuve la oportunidad de hablar con él largo y tendido en english y me contó un montón de cosas interesantes sobre el grupo, la gira... Lástima que he olvidado muchas de ellas por culpa de los tequilazos! :)

El viernes en la Mazmorra y el Escalón Imaginario hablaremos de LA Guns, groupies, tour managers, brides of destruction, y paul black y sus frases recurrentes!